temas del día

Notas


Cortes de energía afectaron a distintas comunas de la provincia de Concepción

Tucapel con Los Carrera | Eugenio Neira
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este viernes se registraron cortes del suministro eléctrico en comunas como Santa Juana y San Pedro de la Paz, además de un breve apagón en parte del centro de Concepción.

Aunque breve, el corte de energía en el centro penquista, registrado pocos minutos antes de las 19 horas, causó molestias principalmente en el tránsito, donde los automovilistas vieron apagados los semáforos en algunas intersecciones.

De acuerdo a información preliminar, la interrupción se habría originado en la explosión de un transformador eléctrico ubicado en avenida Chacabuco, entre calles Tucapel y Castellón.

Desde las empresas de distribución o transmisión no se ha emitido una información oficial hasta el momento, respecto a los cortes de servicio que paulatinamente ha vuelto a la normalidad en cada comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados