temas del día

Notas


Corporación de Asistencia Judicial espera poner en marcha dirección regional en Los Ríos

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director general de la Corporación de Asistencia Judicial, Pablo Millán, afirmó que la institución espera poner en marcha en los próximos meses la dirección regional para Los Ríos.

Asimismo, sostuvo que el consejo directivo trabaja para rediseñar la estructura y entregar así un nuevo director regional. Si bien no quiso adelantar fechas, el máximo representante de la Corporación Judicial dijo que las etapas están avanzadas.

El anuncio lo realizó en el marco de la conmemoración del 31er. aniversario institucional y cuenta pública de gestión, donde se destacó las más de 24.000 atenciones realizadas por la institución en el período.

Cabe destacar que ésta es la primera cuenta pública de gestión que lleva a cabo la Corporación y en el acto se premiaron a funcionarios por años de servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados