temas del día

Notas


Carabineros indaga robo de dinero en cajero automático de terminal Tur Bus en Estación Central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros realiza las diligencias para dar con los desconocidos que durante la madrugada de este viernes, se llevaron las gavetas con dinero desde un cajero automático situado en el rodoviario de la empresa Tur Bus, en Estación Central.

Según los antecedentes policiales, los sujetos se movilizaban en dos vehículos 4×4 que ingresaron por la parte trasera del recinto.

Llegaron hasta el dispensador del Banco Santander y, seguidamente, usando los métodos del “oxicorte” y “el lazo”, lograron descerrajarlo para apropiarse de las gavetas.

Se desconoce el monto de lo robado y los sujetos escaparon antes de la llegada de los policías, quienes fueron alertados tardíamente por los funcionarios y vigilantes que allí estaban.

Peritos en huellas revisaron el lugar con la finalidad de buscar alguna pista de los responsables del robo, mientras que los antecedentes del caso quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados