temas del día

Notas


Brigadistas logran controlar 2 de 4 incendios en bosques de la provincia de Arauco

Guillermo Escares (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de un arduo trabajo realizado por los brigadistas forestales y trabajadores de empresas contratistas, durante la madrugada de este viernes se lograron controlar 2 de los 4 incendios forestales que afectaron a bosques del sur de la provincia de Arauco, los que en su momento estuvieron completamente fuera de control, por los fuertes vientos en la zona.

De acuerdo al informe entregado este viernes en exclusiva a La Radio por el director de CONAF en el Bío Bío, Jaime Salas, dos de los incendios se encuentran completamente controlados: Lautaro -Antiquina y Lanalhue, mientras que los otros dos: Rihue Alto y Paillaco, aún se encuentran activos.

Ambos incendios forestales están siendo combatidos por brigadas contra incendios y personal de las empresas forestales afectadas, mientras que brigadistas de Conaf realizan labores de guarda cenizas en los incendios controlados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados