Notas


Automóvil choca con vivienda luego que chofer perdiera el control en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente en la ciudad de Osorno dejó a un hombre de 26 años detenido tras chocar con una vivienda particular en la calle San Diego, sector de Rahue Alto.

Por causas que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control de éste, estrellándose con una casa habitación.

Tras el llamado a Carabineros un dispositivo de la subcomisaría Rahue, se presentó en el lugar constatando los daños. Los efectivos policiales, además, verificaron que el automóvil involucrado correspondía a uno sustraído minutos antes desde calle Sevilla.

El propietario del inmueble afectado avaluó los daños en 150 mil pesos, mientras que el dueño del automóvil los cuantificó en medio millón de pesos.

Una vez reunidos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, el que determinó que las pericias sean desarrolladas por personal especializado de la Sección de Investigación Policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados