Notas


Allamand se reunirá con representantes del oficialismo en Temuco

Biblioteca Congreso Nacional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 19:00 horas de este viernes llegará hasta Temuco el ex ministro de Defensa Andrés Allamand, y su visita solo abarcaría entre tres y cuatro horas. En este lapso, se reunirá con militantes de Renovación Nacional además de los candidatos que participaron en las pasadas municipales, tanto electos como derrotados.

El diputado y presidente regional de RN Germán Becker detalló que el precandidato planteará su posición frente a distintos temas de contingencia, además de escuchar la opinión de los militantes en La Araucanía, región donde -según el parlamentario- el partido tiene un fuerte posicionamiento.

En tanto el también precandidato presidencial del oficialismo Laurence Golborne visitaría La Araucanía durante la primera quincena del mes de diciembre. Según se informó desde la Unión Demócrata Independiente, partido que respalda su candidatura, ya habría comprometido además una visita a la comuna de Lonquimay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados