Notas


Según la prensa argentina, a Tigre le espera un reto de “altura” en Bogotá ante Millonarios

www.elespectador.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Tigre sólo pudo igualar 0-0 como local con el colombiano Millonarios, en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, y tendrá la exigencia de imponerse en la altura de Bogotá si quiere llegar a la final, destacó el viernes la prensa local.

“Tigre no pudo ganarle a Millonarios, que jugó mejor. Y ahora lo espera una dura revancha. Algo positivo le queda de este empate en su cancha: su rival no convirtió. Y va a Bogotá con la sensación de que si mete un gol, pondrá en aprietos a los colombianos. Claro, en la medida que meta uno antes que ellos. Porque juegan lindo. Un fútbol atildado y prolijo”, comentó el deportivo Olé.

“Tigre fue superado y va por la hazaña a Bogotá”, tituló el diario Clarín, y consideró que “la suerte parece estar del lado del equipo de Victoria. Como contra Argentinos y Cerro Porteño arrancó mal, con su rival superándolo, pero salvándose en reiteradas ocasiones y rescatando el resultado. El equipo colombiano sorprendió con jugadores de gran manejo”.

La Nación fue más optimista y señaló que para Tigre “el sueño de ser finalista sigue intacto”.

El equipo argentino “soportó el mejor juego colombiano en buena parte de la primera mitad y se repuso. Millonarios trata el balón con respeto, lo hace circular con criterio. Pero ni Candelo ni Rentería, ingeniosos y escurridizos, suelen mantener la cabeza fría en los metros finales”, añadió el periódico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados