Notas


Yoga para niños: Los 4 beneficios de esta actividad

Varyamo (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un curso de yoga para niños de entre los 3,5 y los 6 años iniciará en diciembre el Centro Nuevo AmaneSER, el cual sostiene que esta disciplina aporta una serie de beneficios a la salud física y emocional de los pequeños, como el desarrollo de la autoestima, la paciencia y la tolerancia a la frustración.

La neuróloga del establecimiento, Andrea Chávez, expresó que el yoga contribuye a desarrollar el respeto hacia los padres y adultos, un valor que requiere ser practicado desde chico.

“Mejora también la capacidad de atención y concentración de los niños, promueve su equilibrio y coordinación motriz, y mejora sus patrones respiratorios”, sostuvo la profesional.

Finalmente, se indicó que el curso comenzará el próximo 3 de diciembre, los lunes y jueves, de 17:30 a 18:30 horas en Avenida Los Leones 877, Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados