temas del día

Notas


Viejito Pascuero quedó colgado en un Mall: tuvieron que bajarlo los militares

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lugar era el Broad Street Mall, en la localidad inglesa de Reading. Se suponía que sería una entrada espectacular de Santa Claus a la inauguración de las fiestas de fin de año, con el bonachón personaje descendiendo raudamente desde lo alto del centro comercial.

Sin embargo no contaban con que algo se interpusiera en su camino… más específicamente, su barba. A medida que descendía por el cable, el Viejito Pascuero se fue quedando atascado, mientras el público miraba entre asombrado y divertido.

Finalmente, debieron ser miembros del ejército británico quienes fueran al rescate, dándole al popular personaje una afeitada express para que pudiera bajar a encontrarse con los niños.

“Sería fantástico si ese soldado tuviera un hijo y ahora el chico pudiera decir a todos sus amigos que ‘mi Papá salvó a Santa Claus’”, indicó uno de los comentaristas del video, que ya se empina sobre las 77.000 visitas en sólo 4 días.

El video es Andrew Maunder en YouTube.

http://youtu.be/y4a6qQNNgLI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados