temas del día

Notas


UACh no descarta construir espacio para depositar restos de fundador de la casa de estudios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rector de la Universidad Austral de Chile, Víctor Cubillos, no descartó iniciar gestiones para construir un espacio donde descansen los restos del fundador de la casa de estudios superiores, Eduardo Morales.

Tras el deceso del Fundador de la UACh el pasado 17 de noviembre, en Valdivia se han desarrollado una serie de homenajes en su memoria.

En este contexto, el rector de la casa de estudios superiores sostuvo que se tiene en mente algunas ideas que permitan recordar de manera permanente el legado de Eduardo Morales, no descartando que una calle lleve su nombre.

Víctor Cubillos planteó que por ahora, lo primero será acordar con los familiares, la fecha para traer las cenizas del ex rector hasta Valdivia para rendirle un nuevo homenaje y posteriormente dejarlas en un lugar de la universidad como fue su deseo en vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados