temas del día

Notas


Tres sectores de Viña del Mar contarán con nuevas luminarias

Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

87 luminarias, 54 brazos y 15 nuevos postes y otras obras serán instaladas en tres sectores de Viña del Mar, gracias a la adjudicación de mejoramiento de iluminación.

Canal Beagle, Achupallas y Reñaca Alto serán las zonas beneficiadas. En la primera de ellas se proveerá de este servicio a calle Canal Trinidad y la plaza del sector, donde se instalarán 29 focos nuevos.

En tanto, en Achupallas se cambiarán y proveerán 16 luminarias que aumentará la potencia de calle Los Papiros y parte de Carlos Pezoa Véliz; finalmente, se renovarán 42 luminarias en calle Los Pensamientos y plaza El Faro de Reñaca Alto.

“Otorgar a los vecinos una mejor calidad de vida es el objetivo del mejoramiento de estos espacios públicos, a través potenciamiento de la luminosidad y brindando una mayor tranquilidad a los vecinos, que responde a una inversión en política de seguridad ciudadana y publica para toda la comuna”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Estos nuevos trabajos se iniciarán en los próximos días e implicaron una inversión municipal de 45,6 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados