Notas


Subsecretario del Interior confirma nombramiento de nuevo Gobernador de Copiapó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después que Nicolás Noman renunciara a su cargo de jefe de la Provincia de Copiapó para emprender una carrera al parlamento como diputado, diferentes nombres se habían barajado para suplirlo en su cargo.

La definición vino desde el Gobierno y será Eduardo Estefan Marcó quien asumirá como Gobernador de las provincia de Copiapó, según lo confirmó el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Eduardo Estefan, tiene 65 años y es ingeniero civil de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso. Fue alcalde de Caldera, desde 1982 a 1986; alcalde de Copiapó entre los años 1989 a 1993; y miembro del Consejo de Desarrollo Regional de Atacama, entre marzo de 1984 y noviembre de 1986.

Además, Estefan, ejerció la docencia en la Universidad Federico Santa María de Valparaíso y en la ex Universidad Técnica del Estado con sede en Copiapó, actual Universidad de Atacama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados