El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, reconoció este jueves que han existido acercamientos con el actual técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, aunque reconoció que él es uno más de las alternativas para suceder a Claudio Borghi.

El timonel de la orgánica manifestó que el adiestrador casildense “El directorio se ha reunido bastante los últimos días y estamos viendo las opciones y Sampaloli es una de ellas. Es una de las alternativas que manejamos para ser el nuevo técnico de la selección nacional”, dijo.

Agregó que “Hemos hablado al menos 4 técnicos en Chile y en el extranjero. Dentro de las próximas semanas (15-20 días) podríamos dar el nombre del nuevo DT. No voy a mencionar los otros nombres”, aseveró.

Además, el timonel de la ANFP, aseveró que en Consejo de Presidentes que tiene lugar en la casa central de la orgánica, no se trató el tema de la posible indemnización a la Universidad de Chile por la eventual salida de Sampaoli desde su banca.

Finalmente, dio cuenta de las determinaciones que se dieron tras el análisis del caso conocido como el ‘Club del póker’ y que afectó a la comisión de árbitros.

Escuche aquí la parte medular de la conferencia de prensa.

La actualización de la información desde la ANFP en el despacho de Eduardo Figueroa.