temas del día

Notas


Secundarios atacaron con bombas de pinturas sede parlamentaria de Camilo Escalona en Castro

Hans Burrows (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Chiloé un grupo de estudiantes, tras realizar una marcha por las calles de Castro, lanzó bombas de pintura contra las oficinas parlamentarias del Senador Camilo Escalona y del Diputado Alejandro Santana.

Ante este hecho, el sub prefecto de los servicios de carabineros de Chiloé Comandante Francisco González, señaló que fue un grupo indeterminado de estudiantes quienes protagonizaron este ataque contra las oficinas parlamentarias ubicadas en calle Thompson, lo cual será investigado por la fiscalía.

El comandante agregó que solamente se registraron manchas de pintura en los ventanales y puertas, sin causar mayores destrozos en los inmuebles, siendo la oficina del presidente del Senado quien resultó más afectada.

Finalmente expresó que se hizo un empadronamiento de testigos para poder establecer quiénes fueron los que protagonizaron este ataque, lo que también forma parte de esta investigación.

Hans Burrows (CC)

Hans Burrows (CC)

Hans Burrows (CC)

Hans Burrows (CC)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados