temas del día

Notas


Scott Weiland anuncia posible regreso de la banda Velvet Revolver

Scott Weiland | Bubamara (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Scott Weiland, vocalista de la banda estadounidense Stone Temple Pilots, abrió la posibilidad de liderar nuevamente el grupo de hardrockVelvet Revolver .

La banda compuesta por los ex miembros de Guns N’ Roses Slash, Duff McKagan y Matt Sorum y el destacado guitarrista, Dave Kushner, se se separó luego de que Weiland decidiera abandonar al grupo por problemas internos. Sin embargo, en enero de este año los músicos volvieron a reunirse para tocar en conjunto en un concierto benéfico en la ciudad de Los Ángeles.

Según consignó la revista NME, Scott Weiland, afirmó estar dispuesto a volver a trabajar junto a los Velvet Revolver y por ello ya está en contacto con el resto de los miembros. No obstante, Slash dijo quee Weiland estaba fuera de su mente y que éste no tenía intenciones de volver a la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados