Notas


Reparaciones en calles dañadas por desvíos en obras del Troncal Quillota costarán $20 millones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inversión de 20 millones de pesos costarán las reparaciones de más de mil metros cuadrados de pavimentos en calles dañadas en Quillota, producto de los desvíos durante la ejecución de las obras de mejoramiento del camino Troncal Quillota, más conocido como Condell 3.

Se trata de las arterias Las Industrias, Salvador Said y Quillota donde se efectuarán bacheos, y dependiendo el nivel de daño los trabajos, se realizarán en una o ambas pistas e incluirán un recarpeteo integral.

El inspector fiscal de las obras, Pedro Riquelme, señaló que los trabajos garantizan que las calles quedarán en mejores condiciones que antes.

El mejoramiento de las vías debiese concretarse a más tardar durante la primera quincena de diciembre.

Riquelme agregó que por su parte las obras de Condell 3 llevan un avance del 90%, restando el inicio de los trabajos en el sector más crítico, vale decir, el tramo de avenida Valparaíso y el Troncal entre Supermercado ACuenta y Pedro Lobos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados