temas del día

Notas


Por esta agresión de la hinchada al arquero rival, Zenit de Rusia pierde partido de la liga local

Captura Youtube – MegaHDGoals
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comisión de disciplina de la Unión del Fútbol de Rusia (RFU) decidió este jueves dar por perdido por un resultado de 3-0 al Zenit de San Petersburgo el encuentro que le enfrentó el pasado sábado al Dynamo de Moscú y que fue suspendido por la agresión al arquero moscovita.

EL Zenit también fue sancionado con una multa de 600.000 rublos (unos 19.100 dólares, mientras que el Dynamo recibió una multa de 580.000 rublos (18.500 dólares).

En el minuto 36 del partido de la 16ª jornada de liga que enfrentaba el sábado al Dynamo y al Zenit en Moscú, el árbitro suspendió el partido después de que desde la zona en la que se encontraban los seguidores del equipo visitante se lanzase un petardo que hirió al portero local, Anton Shinin.

Como consecuencia de ello, el jugador necesitó ser atendido por problemas de audición y en la visión, así como por quemaduras, según el informe médico.

Tras la suspensión, la policía detuvo a 53 seguidores del Zenit.

El Zenit anunció que apelará a las sanciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados