Este miércoles, a través de su cuenta en Twitter, Pamela Díaz anunció que no volverá a sus labores de panelista en el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

“People, como siempre dando la cara, no estoy en Mucho Gusto. Renuncié. Y feliz. Enfocarme sólo en @SaVOficial y Radio Candela”, escribió en la red de microblogging.

Además, la llamada ‘Fiera’ añadió por medio de la misma plataforma que “todo muy buena onda y agradecida, pero no puedo trabajar en @muchogustoMEGA. Me dan la posibilidad de hacer otras cosas”.

Pese a que Díaz reveló la noticia, desde el Departamento de Comunicaciones de Mega no confirmaron la renuncia de la panelista. Lo anterior, pues aseguran que la modelo tiene una reunión pendiente con los ejecutivos del canal en torno al tema.

Consultada por Terra, la ex “Pareja Perfecta” señaló: “No vuelvo más al panel (…) Tengo una reunión pendiente y qué, yo lo he dicho en todos los tonos que estoy muy cansada, no tengo ánimos para muchas cosas, no como bien, y creo que es el momento de comenzar a trabajar menos”.

“No puedo hacer todo, tengo otras prioridades para una vida más sana”, agregó en Twitter.

Además, Díaz afirmó que tiene una buena relación con el equipo de “Mucho Gusto” pero que, por el momento, prefiere enfocarse en la animación.

Finalmente, Pamela aseguró que su decisión no tiene nada que ver con la presencia de Patricia Maldonado en el programa: “Yo he trabajado con la Paty cuándo éramos amigas y ahora que estamos enojadas, eso no es problema. Yo puedo trabajar hasta con el enemigo al lado por plata”, finalizó.