Eduardo Vargas jugó los 90 minutos en el triunfo por 2 goles a 1 de su equipo, el Nápoli de Italia, en su visita al AIK de Suecia, en uno de los partidos de la quinta fecha de la UEFA Europa League.

El ex Universidad de Chile entró desde el primer minuto a la cancha del Rasunda Stadium de Estocolmo haciendo trío en delantera con Edison Cavani y el macedonio Blerim Dzemaili, quien abrio el marcador a los 20 minutos de la primera etapa luego de un pase del uruguayo.

Pero rápidamente, Helgi Daníelsson lograría el empate para el equipo sueco venciendo al italiano Antonio Rosati en el 35′.

En el segundo tiempo el partido bajó en intensidad. Pero cuando ya todos apostaban por el empate en el marcador, apareció Edison Cavani para poner el segundo gol del elenco italiano, en el cuarto minuto de adición.

Con este triunfo el Nápoli aseguró su paso a la segunda ronda de la UEFA Europa League cuando aún falta una fecha en la fase de grupos. El equipo italiano ocupa la segunda posición del grupo F con 9 puntos, tres por debajo del líder, el Dnipro de Ucrania.