temas del día

Notas


Muere funcionario municipal de Nacimiento tras protagonizar accidente de tránsito

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario municipal de Nacimiento que guiaba un camión perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en el sector de San Roque, en el área rural de dicha comuna.

La víctima fatal fue identificada como Diego Jiménez Aravena, de 26 años, el cual conducía un transporte de gran tamaño que pertenece a la corporación edilicia nacimentana.

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados por La Radio, el chofer perdió el control del vehículo cuando llevaba material pétreo que se aplicaría en camino a San Roque, en la zona de la cordillera de Nahuelbuta.

Jiménez impactó primero el muro de una vivienda antes de precipitarse a un barranco de 15 metros de profundidad. Debido a lo anterior, la carga aplastó violentamente la cabina del conductor.

Aunque al lugar del accidente se trasladaron voluntarios de bomberos y personal del SAMU para socorrer al conductor, finalmente los esfuerzos fueron estériles para salvarle la vida.

El deceso de Diego Jiménez causó profunda conmoción en la municipalidad de Nacimiento, ya que el joven se desempeñaba en la Dirección de Obras Municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados