temas del día

Notas


Ministra Pérez recibe asesoría de la Cancillería ante inicio de alegatos en La Haya

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias del Ministerio Secretaría General de Gobierno, la titular de la cartera, Cecilia Pérez, recibió una asesoría ante lo que sucederá a partir de lunes 3 de diciembre en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, por parte de la Cancillería.

Reunión en la cual estuvieron presentes el agente chileno en La Haya, Alberto Van Klaveren y algunos de los encargados comunicacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde la intensión, según explicaron, es coordinar la postura pública de Chile.

Encuentro que según explicaron continuará dentro de los próximos días, al igual que con la Presidencia de la República y el Ministerio del Interior, donde de paso se esta evaluando el programa que tendrá La Moneda y el Edificio Carrera, para esperar los alegatos, en el marco de la fase oral de la Corte de La Haya, producto de la demanda marítima que presentó Perú contra Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados