A través de un comunicado emitido por el sitio web del Shakhtar Donetsk de Ucrania, Luiz Adriano, pidió disculpas por su jugada antideportiva en el cotejo de Champions League ante el Nordsjaelland.

“Siento todo lo que ha pasado. Pido disculpas a todos los aficionados y a la UEFA. Nunca me había pasado algo así antes. Yo siempre he respetado, respeto y respetaré los principios del juego limpio. Una vez más, pido disculpas y prometo que esto no volverá a suceder”, manifestó el delantero brasileño dos días después de su acción en Noruega, en donde marcó la paridad 1-1 y el primero de sus tres tantos en el triunfo por 5-2 en cancha noruega tras un pique a tierra luego de que se detuvo el partido para que se atendiera al local Nordstrand, que había recibido un golpe en el pecho..

“Yo no vi el inicio de la jugada, ya que estaba de espaldas al balón y mirando hacia la portería contraria. Yo estaba centrado en el partido y cuando el balón llegó a mi zona sin que los defensas tomaran ninguna iniciativa, rematé, batí al portero y marqué”, se justificó Luiz Adriano.

“Al analizar la repetición y después de hablar con mis compañeros, me di cuenta de lo que había pasado. Cambié totalmente mi visión de lo sucedido”, cerró el atacante.

Mira el gol: