temas del día

Notas


La Moneda llama al Congreso a sesionar el fin de semana por Presupuesto 2013

Cecilia Pérez | Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, llamó este jueves al Congreso a sesionar el fin de semana para aprobar el Proyecto de Presupuesto 2013.

Pérez informó que el Presidente Sebastián Piñera pidió durante el consejo de gabinete a sus ministros que evalúen medidas de emergencias de ser rechazado erario nacional por parte de la Concertación.

“Les hacemos un llamado a los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado a que sesionen este fin de semana. Chile no puede no tener un presupuesto y los chilenos no pueden seguir esperando por esta irresponsabilidad”, recalcó Pérez en La Moneda.

“Quedan ocho, días, solo tres de los cuales ellos sesiones, cinco trámites todavía en el Congreso, por lo tanto el llamado es aprobar este Presupuesto, a respaldar a los chilenos y chilenas, a sesionar los ocho días que quedan, inclusive este fin de semana”, dijo la vocera del Ejecutivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados