Alessandra Rampolla, autora de los libros éxitos de ventas “Sexo… ¡¿Y ahora qué hago?!” y “La Diosa Erótica” anunció que a partir de 2013 integrará las filas del canal femenino de cable Utilísima, donde participará en una propuesta programática aún no especificada.

La sexóloga y presentadora de TV puertorriqueña estará a cargo de un segmento cuyas grabaciones comenzarán en febrero en Buenos Aires, el que será transmitido en el horario central del canal.

“Esta propuesta significa poder compartir de una manera distinta con el público e ir mas allá de mi lugar de sexóloga. Me da la posibilidad de escuchar lo que nos pasa hoy a las mujeres latinas y crecer juntas”, indicó Rampolla.

“Mi sueño es que se hable de sexo sin hacer chistes, que se hable con la normalidad que se merece. Me preguntan cómo es posible que no me dé vergüenza o que ni siquiera me sonroje cuando comento o escucho ciertas cuestiones. No es que no tenga pudor, pero éste es el tema que manejo e intento ser lo más clara posible. El no animarse a hablar de sexo tiene consecuencias muy graves. Por eso, muchachos y muchachas: no duden en hablar y en poner en práctica –eso sí, con protección– sus conocimientos sobre el tema“, indicaba en 2005 la sexóloga al diario argentino La Nación.

Cromos.com.co

Cromos.com.co