La continuidad de Jorge Valdivia en Palmeiras está en duda tras una temporada en que las lesiones y su escaso aporte a la plantilla que descendió a Segunda División en Brasil fueron constante.

“Es una inversión perdida” señaló al portal brasileño globoesporte.com Osorio Furlan Júnior, dueño del 36% de la carta del jugador, quien añadió que habrá que ver “cómo vuelve de su lesión, porque ¿Quién va a comprar a un jugador quebrado? No me importa el precio con el que quieran venderlo. Yo quiero mi 36%. Si no, no hay chance”.

Para Furlan, la continuidad del centrocampista en el cuadro paulista “tiene que ver con el que pueda volver en forma para jugar. Si no, no se vende. Si vuelve entero, habrá que ver si le interesa jugar la Libertadores y ver lo que quiere para su vida. Si se quiere marchar, que me pague, que le pague a Palmeiras y quedará en libertad. Si se queda, tendrá que cumplir su contrato”.

“Voy a conversar con él y ver su situación. Tiene que analizar todo, porque están su empresario, el club y otras cosas que debe colocar en perspectiva”, indicó a la televisora Bandeirantes Gilson Kleina, entrenador del conjunto palmeirense, que definirá en las próximas semanas la situación de Valdivia.