temas del día

Notas


4 incendios simultáneos consumen plantaciones forestales en Cañete y Tirúa

Publicado por
Envíanos tu corrección

En 4 puntos del sur de la provincia de Arauco se registran incendios forestales completamente fuera de control, por los fuertes vientos en la zona.

Dos focos se desarrollan en en el sector Antiquina, al sur de la comuna de Cañete, y afecta a las parcelas 53 y 54 propiedad de Bosques Arauco y Volterra, además de una plantación de Mininco.

Otros dos focos se registran en el sector Paillaco y La Puntilla de Tranaquepe, comuna de Tirúa, afectando un predio de Forestal Mininco.

El fuego es combatido por brigadas de Conaf y personal de empresas contratistas que ven impedido el control de los incendios por el fuerte viento reinante en toda la provincia.

Por otro lado y en esa misma zona, minutos después del mediodía un incendio destruyó por completo un galpón de una cancha de carreras en el sector Tranaquepe, de la comuna de Tirúa.

El inmueble era propiedad de Ramiro Venturelli y las causas del siniestro apuntarían a un corto circuito eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados