En San Joaquín habrá una movida jornada de murga y candombe al ritmo de Tecla Negra y Murga Urdemales, un grupo de músicos provenientes de Chile, Uruguay y Argentina que combinan ritmos afrouruguayos con sonoridades propias del jazz y del rock.

Sus originales composiciones proponen un sonido particular, en que los golpes de los tamboriles del candombe se entrelazan con instrumentos modernos y provenientes de tradiciones completamente diferentes. Se trata de un encuentro donde la tradición afrouruguaya y murguera del folklore urbano de montevideo, se fusiona con elementos musicales propios de Santiago, y que ha encontrado en el público local gran aceptación e interés.

Una vez más el Bus Cultura del Centro Cultural San Joaquín está dispuesto para acercar a los vecinos al Teatro. Para esta ocación los puntos de salida serán los siguientes: Junta de Vecinos Musicos del Mundo, Liceo Municipal de San Joaquín E460 Provincia de Ñuble, Liceo Municipal de San Joaquín E460 Provincia de Ñuble, Plaza Salvador Allende, Junta de Vecinos Germán Riesco, Escuela Básica Javiera Carrera, Junta de Vecinos Víctor Domingo Silva, Sede Población Berlioz.

Teatro Municipal San Joaquín
Coñimo 286 (Departamental con Las Industrias – Metro Pedrero)
Estacionamientos Cerrados
Fono: 2838858