temas del día

Notas


FC Twente de Gutiérrez empata ante Hannover y dice adiós a la Europa League

fctwente.nl
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Twente, con el volante chileno Felipe Gutiérrez todo el encuentro, quedó este jueves sin posibilidades de seguir avanzando en la Europa League 2012-2013 al sólo empatar como visitante sin goles ante el Hannover, en compromiso por el Grupo L.

El ex centrocampista de Universidad Católica careció de profundidad en el terreno del AWD Arena, lo que provocó muy pocas aproximaciones al área defendida por el conjunto alemán.

Incluso, la desesperación del visitante en ir por los tres puntos terminó con la expulsión de Rasmus Bengtsso, cuando se jugaba el minuto 84.

Este empate y el triunfo del Levante español por 3-1 sobre el Helsinborg dejó a la escuadra holandesa fuera de carrera en el segundo certamen de importancia en Europa a nivel de clubes.

A falta de una jornada, el Grupo L es encabezado por el Hannover, con 11 unidades, seguido del Levante con 10. Más atrás están el Twente, con cuatro puntos y cierra el Helsinborg sueco con un positivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados