Notas


Doctor de Universidad de Chile confirmó gravedad de lesión del volante Ezequiel Videla

www.redgol.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de los servicios médicos de Universidad de Chile, Alejandro Orizola, confirmó la gravedad de la lesión del volante argentino Ezequiel Videla, ocurrida la tarde del miércoles en Santa Laura ante Unión Española.

En diálogo con el Canal del Fútbol, Orizola apuntó que el trasandino sufrió “una luxación de la rótula en su rodilla izquierda”, lesión que calificó de “poco frecuente”.

La recuperación del volante debiese demandar “tres a cuatro meses”, luego de los cuales no debiese quedar con secuelas para la alta competencia.

Videla fue sometido a chequeos médicos para certificar el diagnóstico y trazar líneas respecto a la recuperación del centrocampista.

Por su parte, Sebastián Martínez sufrió un fuerte dolor en su muslo izquierdo cuando trata de detener en velocidad a Emiliano Vecchio. Tras salir entre lágrimas del campo, el cuerpo médico azul informó que el mediocampista estará al menos un mes inactivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados