temas del día

Notas


Director de Gendarmería confirma traslado de reos desde ex penitenciaría de Santiago tras riña

Luis Masferrer | Prensa Gendarmería
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director nacional de Gendarmería, Luis Masferrer, sostuvo en Osorno que 30 reos de la ex penitenciaría de Santiago serán trasladados a otras cárceles del país, tras la riña que dejo un muerto.

Distintas medidas adoptó la Dirección Nacional de Gendarmería tras la riña de este jueves, donde un reo falleció y otros nueve quedaron heridos en la ex penitenciaria en Santiago.

De visita en Osorno el director nacional del organismo, Luis Masferrer, sostuvo que debido a su alta peligrosidad 30 reos fueron sacados del centro penitenciario.

Masferrer agregó que si bien aún hay que analizar a qué recintos penales serán trasladados, algunos de ellos serían Alto Hospicio y La Serena.

No es la primera vez que se ocasiona una riña en el recinto carcelario de Santiago, según la información entregada por Gendarmería, pero las medidas adoptadas se deben a las consecuencias que tuvo la pelea en esta ocasión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados