temas del día

Notas


Directivo de O’Higgins e indemnización por Sampaoli: “Si el beneficio es mayor, se debe actuar”

ohigginsfc.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente de O’Higgins de Rancagua, Pablo Hoffmann entregó su parecer respecto a la posible llegada de Jorge Sampaoli a la Selección a su llegada al Consejo de Presidentes en Quilín.

Al ser consultado sobre el 1,1 millón de dólares que debe pagar la ANFP como cláusula de salida para el contrato del argentino con Universidad de Chile, el directivo señaló que “todos los gastos que se hagan, van en desmedro de los clubes, pero no podemos quedarnos sólo con el costo. Si el beneficio es mayor, se debe actuar en consecuencia”.

Sobre el arribo de Cristián Arán a la Selección Sub-20, Hoffmann declaró que “él está íntimamente ligado a la llegada de Sampaoli a la Selección. Él ha dicho que no se referirá al tema y nosotros creemos que es bueno tener la misma cautela. Si asume, daremos nuestro parecer al respecto”.

“Tenemos con él la mejor de las relaciones y si no asume alguna selección, continuará con nosotros”, añadió.

“Nosotros preferimos los dos torneos cortos y nos gustan los playoffs” remató el directivo al preguntársele por el formato de campeonato para la temporada 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados