temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de violar reiteradamente a menor de 14 años en Cunco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 52 años de edad, con domicilio temporal en Cunco, fue detenido por efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, tras ser denunciado como autor de la violación a un menor de actuales 14 años de edad.

El hecho, según los antecedentes recabados por los oficiales de la unidad especializada de la PDI, se registraba desde hace años siendo la última agresión el pasado martes lo que fue denunciado por los profesores del menor víctima.

La comisario Catalina Barría, jefa de la Brisexme, confirmó que el ahora detenido, I.P.R.V de 52 años de edad, vivía en una pieza en la misma propiedad que la familia del afectado, lo que una vez mas confirma el riesgo que este tipo de situaciones genera en menores que quedan a expensas de adultos que logran primero un lazo de confianza con sus víctimas.

Este jueves el imputado fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de violación, quedando sujeto a la medida cautelar de prision preventiva en la cárcel de Temuco, confirmando las primeras indagaciones que el hombre agredía sexualmente al niño desde que éste tenía 6 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados