temas del día

Notas


Clubes se plegan a la ANFP y apoyan la contratación de Jorge Sampaoli

ANFP | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los directivos de los clubes nacionales entregaron su apoyo total e irrestricto a la ANFP en la contratación de Jorge Sampaoli como el nuevo entrenador de la selección chilena de fútbol.

La noticia se dio a conocer en medio del Consejo de Presidentes que en este momento se lleva a cabo en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol ubicada en Quilín.

Con esto, la dirigencia del fútbol chileno se aseguraría la posibilidad de contar con los fondos para pagar la indemnización por término de contrato anticipado que tendría que pagar Sampaoli a su actual club, Universidad de Chile, la que asciende a 1 millón 100 mil dólares.

Durante el transcurso de la tarde el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, conversará con los medios para dar a conocer las decisiones y los tópicos más importantes que se hayan conversado en la reunión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados