Notas


Chilenos también se preparan para aprovechar ofertas de Black Friday

tshein (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de una tradición en Estados Unidos que, como muchas otras, ya ha llegado a otros sectores del globo. El Black Friday es un festival de ofertas que se celebra en la víspera de navidad, fecha crucial para el comercio.

Según los compradores, esta oportunidad se presenta como ‘irreptible’ con miras a las múltiples compras de fin de año.

En países como España, algunas cadenas ya anunciaron sus ofertas para el viernes. En Chile, la participación no es mayormente presencial.

Muchos compatriotas compran durante el Black Friday pero desde sus hogares vía Internet. Sin embargo, hay algunos más fanáticos que han incurrido en viajes especiales.

“Agencias de viajes como el Corte Inglés y Cocha tienen promociones para Black Friday desde 2011. Hace dos semanas, el primero puso sus paquetes en venta y el viernes pasado ya estaban agotados”, consigna La Tercera.

En 2011, se recaudaron por concepto de ventas 816 millones de dólares en el mundo, y se espera que la cifra no decaiga en la presente temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados