temas del día

Notas


Carlos Rojas seguirá en la banca de Ñublense y ya prepara plantel para 2013

www.losdiablosrojos.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Ñublense confirmó a Carlos Rojas como el entrenador del club chillanejo para la temporada 2013, luego de haber conseguido el ascenso a la Primera División del fútbol chileno.

También se dio a conocer que ya renovaron con el equipo de la Octava Región Sebastián Montesinos, José Rojas y Benjamín Ruiz, mientras que las negociaciones con el volante argentino Tomás Lanzini continúan sin dar resultados.

El confirmado entrenador comentó a medios locales que se están haciendo los contactos para poder contar en la próxima campaña con el arquero de Naval Luis Aseff y el delantero guatemalteco de Deportes La Serena, Minor López.

Por ahora, una de las bajas más importantes de los “Diablos Rojos” sería la salida del portero Alexis Viera, con quien no se ha podido llegar a un acuerdo debido a sus altas pretensiones salariales.

Ñublense consiguió un cupo en el Torneo Nacional 2013 luego de vencer a Barnechea en la final de campeones de la Primera B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados