temas del día

Notas


Alcalde de Temuco se reune con nuevos Concejo Municipal tras gira europea

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, regresó a la capital regional de La Araucanía tras participar en la gira por Europa acompañando al presidente de la República, Sebastián Piñera. Este jueves se reunió con el nuevo Concejo Municipal.

La autoridad afirmó que se está “copiando” lo bueno y por ello los viajes al extranjero son de mucha utilidad, al referirse a un ambicioso proyecto para dotar a la ciudad de baños públicos, servicio que vio funcionando en las capitales europeas.

El jefe comunal dijo que tras su gira por países europeos encontró “la casa en orden” y con mucho trabajo por desarrollar. Pensando en las acciones futuras, el alcalde Becker se reunió con el nuevo cuerpo de concejales de la Municipalidad local.

La primera actividad tras su retorno al cargo la realizó el alcalde Miguel Becker visitando las obras del Parque Las Quilas, cuya primera etapa se encuentra terminada a un costo de $56 millones, requieriendo para terminar la construcción otros $80 millones, que permitirán entregar al servicio público dicho paseo el primer trimestre de 2013.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados