Notas


Trasladan al Hospital a hombre que fue mordido por su propio perro en la comuna de Río Negro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al Hospital Base de Osorno, para aseo quirúrgico y otros procedimientos médicos, fue trasladado un hombre de 52 años, que junto a una mujer de 65 fueron atacados por un perro San Bernardo en un hecho ocurrido en la comuna de Río Negro.

El más afectado es Juan Carlos Maldonado (52), quien se desempeña como conductor de ambulancia en el Hospital de esa comuna, que al sacar de un encierro a su mascota, ésta se abalanzó sobre una mujer de 65 años identificada como Oriana González.

Esta última sufrió heridas por mordedura en sus extremidades superiores, al igual que Maldonado, quien recibió la peor parte al quedar con profundas heridas en sus brazos, de acuerdo a lo informado por la enfermera del recinto médico Yohana Vargas, quien entregó la primera atención.

Juan Carlos Maldonado permanece hospitalizado en Osorno, con lesiones reservadas sin riesgo vital en evolución, mientras que la mujer también agredida por el can fue enviada a su domicilio para su recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados