temas del día

Notas


Toselli antes de la semifinal frente a Sao Paulo: “Creemos en nosotros y si estamos acá es por algo”

Archivo | www.cruzados.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, comentó sus expextativas para la serie semifinal de la Copa Sudamericana entre los cruzados y Sao Paulo, cuyo juego de ida se disputará mañana en San Carlos de Apoquindo.

“Esta semifinal es un momento que quiero disfrutar, frente a un gran rival. Seguir fuertes en casa y tratar de sacar un buen resultado para ir a pelearla a Sao Paulo”, declaró el golero antes del último entrenamiento de los franjeados antes del juego en San Carlos de Apoquindo.

“Hay que ser inteligentes, creemos en nosotros y si estamos acá es por algo”, añadió el portero.

Para Toselli, lo clave del encuentro de mañana estará en “tratar de ser los dominadores, sabemos que a ellos les cuesta en cancha chica, sentimos que ellos sienten más la presión. Hay que jugarse todas las cartas en esto. Nadie nos quita el sueño de conseguir algo importante”".

Salvo cambios de última hora, los franjeados irían con: Toselli; Alvarez, Martínez, Andía, Parot; Ríos, Sepúlveda, Costa, Silva; Pizarro y Castillo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados