temas del día

Notas


Selena Gomez se convierte en el nuevo rostro de Adidas

Selena Gómez Oficial (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre la televisión, la publicidad y la música vive la ex chica disney Selena Gómez, quien ahora se convirtió en la nueva imagen de Adidas NEO.

La pareja de Justin Bieber sigue los pasos del cantante canadiense, pero no en el éxito musical, sino que como parte del staff de NEO, la línea de ropa de Adidas que prepara nuevos diseños para la temporada de otoño-invierno 2013, según informó en su web oficial.

La artista, que además tiene su propia línea de ropa llamada “Dream Out Loud By Selena Gomez”, aparecerá en campañas publicitarias de NEO “Live Your Style” a partir del febrero de 2013 y estará presenté algunos de los lanzamientos de la marca.

“Tengo un estilo clásico, y mi estilo en la alfombra roja es muy sofisticado, pero en la música es más movido. Son versiones diferentes de mí”, señaló la cantante al referirse a su participación en Adidas.

http://www.youtube.com/watch?v=XwvX3j8q3ko

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados