temas del día

Notas


Rusia enviará a expertos a Ramala para la exhumación de Arafat

Publicado por
Envíanos tu corrección

Rusia enviará a un grupo de expertos a Ramala para participar en la exhumación del cadáver de Yaser Arafat, por pedido de las autoridades palestinas, declaró este miércoles el portavoz de la cancillería rusa, Alexander Lukashevich.

“Se ha tomado la decisión de enviar a Ramala a un grupo de expertos rusos”, declaró el portavoz del ministerio en un comunicado, precisando que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, hizo la demanda al gobierno ruso.

El grupo se compondrá de “representantes de la agencia federal médico-biológica y del director del centro ruso de peritaje forense”, añadió el portavoz.

El 26 de noviembre se espera que extraigan muestras del cadáver de Arafat los jueces franceses encargados de investigar un posible asesinato y los expertos del laboratorio suizo que descubrió restos de polonio en las muestras biológicas extraídas de los efectos personales del difunto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados