temas del día

Notas


Realizan simulacro de grave accidente carretero en “Ruta de la Muerte”

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un realista simulacro de accidente carretero se lleva a cabo en la Ruta Q-180, denominada “la Ruta de la Muerte”, que une las comunas de Los Ángeles y Nacimiento.

En el operativo se simula la colisión entre un bus de pasajeros, un camión y un vehículo menor, que dejó como saldo numerosos heridos de gravedad, sobre todo los ocupantes del automóvil, algunos pasajeros y el conductor de la máquina mayor.

Al kilómetro 5 de esta carretera, conocida por constantes accidentes, concurrieron 4 unidades de Bomberos de Los Ángeles, dos equipos del SAMU y Carabineros, generando gran expectación entre los automovilistas, que se vieron molestos por la extensa suspensión del tránsito.

El automóvil volcó en una zanja, el transporte de pasajeros resultó semivolcado y el carro del camión maderero quedó atravesado en las vías. En tanto, se ven personas con graves heridas que son rescatadas por Bomberos.

[Gallery 1497 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados