temas del día

Notas


Rayén Araya: “Malas prácticas ponen en riesgo una legislación y son más graves que ver un video”

Rayén Araya (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rayén Araya reflexionó en su columna en torno al episodio que se produjo en la la Cámara de Diputado, donde Patricio Melero fue sorprendido junto a Andrea Molina observando el trailer de una película, esto mientras se votaba la partida de educación de la Ley de Presupuesto 2013.

Respecto de esto ella dijo que hay que poner la mirada en algo más de fondo, ante lo que preguntó ¿qué tipo de ley bien hecha puede salir de largas discusiones en el Congreso?, ello pues muchas veces el debate se prolonga hasta horarios “donde es poco probable que haya comentarios extraordinarios”.

Además dijo que muchas veces queda la impresión de que finalmente se terminan aprobando “entre gallos y media noche”, por lo que a su juicio las “malas prácticas ponen en riesgo una legislación y son más graves que ver un video”.

Finalmente realizó un llamado a “exigir que se realicen con seriedad, en horarios que puedan garantizar la lucidez de los involucrados”.

Revisa el comentario completo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Nc7vzpTqCb8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados