Rangers sacó una pequeña ventaja al derrotar por 1-0 a Deportes Iquique en el partido final de la etapa de ida por los cuartos de final del Torneo de Clausura.

En el comienzo, juego trabado, con mucha participación de los mediocampistas, en donde los errores han posibilitado las llegadas a portería.

Ocurrió cuando Cristián Bogado se fue en demanda de la valla talquina, pero su remate se fue elevado, o cuando Boris Rieloff tuvo la portería a disposición para rematar, pero no pudo completar la jugada.

En el segundo lapso, dominó el dueño de casa, quien rompió la paridad cuando Capelli colgó un balón en el centro del área, no la pudieron sacar nunca los defensores nortinos y luego de un tiro pifiado de López, Mauricio Gómez cabeceó para batir a Naranjo (61′).

Rangers tuvo opciones para sentenciar con Gómez y Caraglio, pero respondió de gran forma Naranjo para mantener la mínima distancia en el tanteador.

Con esto, el domingo a las 20:30 en el norte, Iquique está obligado a ganar si quiere avanzar, ya que el 1-0 le clasificaría a semifinales por su mejor ubicación en la tabla. Rangers estará en la siguiente fase con el triunfo y el empate.