Elvis Presley, Condorito, la Levedad del Ser, la Biblia, magia negra, blanca, verde, roja y de otros colores, cocina chilena, mundial, vegetariana y de cuanto estilo se quiera pensar, todo ello y mucho más se puede encontrar en la Feria del Libro instalada en la Plaza de Armas de Los Ángeles.

La muestra tiene diversos stands donde se puede encontrar una serie de temáticas para grandes y chicos con precios muy accesibles a los bolsillos del consumidor y cliente, según aseguró Mario Stepke, uno de los organizadores y quien agradeció la muy buena acogida de los angelinos.

Pero Mario también espera que la buena disposición de la Municipalidad siga y accedan a prorrogar el permiso de funcionamiento que vence este domingo 25, algo que sería muy beneficioso señaló Stepke.

Por el momento y hasta la confirmación de la prórroga, la feria funcionará hasta el domingo en la Plaza de Armas con horario de 9 y media de la mañana a 9 y media de la noche y con títulos de todo tipo, desde el Silabario para los más pequeños, pasando por temas de ciencia, política, religión y muchísimos más temas.