temas del día

Notas


PDI detienen a prófugo de la justicia en Villa Alemana

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI de Villa Alemana logró capturar a un prófugo de la justicia, a quien se le habrían encontrado en su poder armas, droga, tarjetas de crédito de terceras personas y diversos elementos utilizados presuntamente para cometer ilícitos.

El sujeto, apodado como “El Tuto”, fue detenido en su domicilio y que era buscado por la policía por mantener una orden pendiente por el delito de robo en Bienes Nacionales de Uso Público, según indicó el fiscal jefe de Villa Alemana Osvaldo Osandón.

Según explicó el subprefecto José Abarca, el hombre habría formado parte de una banda dedicada al robo de autos y al momento de su detención ese le encontraron en su poder 3 armas de fuego de diversos calibres con sus municiones, 4 tarjetas de crédito de terceras personas, varias llaves de autos adaptadas y cuatro llantas de autos.

Cabe destacar que en el procedimiento también se incautaron 500 gramos de clorhidrato de cocaína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados