La modelo Pamela Díaz renunció este miércoles al programa ‘Mucho Gusto’ con el cual tenía dos años de contrato.

A través de su cuenta en Twitter anunció su renuncia, aclarando que permanecerá como locutora en Radio Candela y animando el programa Secreto A Voces.

Pamela, quien ingresó en septiembre al reality de Canal 13, Pareja Perfecta, se comprometió a formar parte del elenco del matinal apenas saliera del programa -lo cual ocurrió hace 20 días- pero no cumplió.

“Tengo una reunión pendiente y qué, yo lo he dicho en todos los tonos, que estoy muy cansada, no tengo ánimos para muchas cosas, no como bien, y creo que es el momento de comenzar a trabajar menos”, contó a Terra.

Además aseguró que su relación con el equipo del matinal de Mega es buena, pero su principal enfoque en este momento es la animación, descartando así cualquier rumor que involucrara su renuncia con la Patricia Maldonado.

“Yo he trabajado con la Paty cuándo éramos amigas y ahora que estamos enojadas, eso no es problema. Yo puedo trabajar hasta con el enemigo al lado por plata”, afirmó.

En este momento, la “Fiera” sólo pretende salir de vacaciones por un tiempo, mientras que el departamento de comunicaciones de Mega no confirmará la noticia hasta que la reunión que tienen pendiente con la modelo se lleve a cabo.