Un dúo que ha hecho renacer la magia de las grandes ilusiones y el alto impacto en Chile, emocionando a la audiencia al mezclar humor, asombro, tensión y adrenalina. Hablamos de Magic Twins, quienes darán vida al Magic Christmas, un show orientado a la llegada de la navidad, ideal para disfrutar en familia.

Magic Christmas es un gran espectáculo con nuevos y sorprendes actos de magia que incluyen la caída de nieve sobre el escenario, es lo que tienen preparado Jean Paul y Nicolás para el lunes 17 de diciembre a las 20:30 horas en el recién inaugurado Centro Parque, frente a Kidzania, un lugar de alto nivel técnico acústico y estético que inaugura sus espectáculos masivos con MagicTwins.

Sus altos conocimientos técnicos e histriónicas personalidades los han hecho acreedores de un estilo único y vanguardista que se aprecia en sus variadas presentaciones, hitos urbanos masivos y en televisión.

Recordemos que Magic Twins es un dúo de ilusionistas compuesto por Jean Paul (campeón nacional de magia 2003) y Nicolás (ilusionista) que desde el 2004 cosechan éxitos en el país y el extranjero. Se hicieron conocidos en “Morandé con Compañía” y luego en “Gigantes con Vivi” para pasar a los escenarios en vivo con más de 600 presentaciones a la fecha, incluyendo el escenario del Festival de Viña del Mar, donde se llevaron una antorcha de plata.

Las entradas están a la venta desde el lunes 19 en el sistema Ticketek, y sus precios varían entre los $8.000 y $30.000.