temas del día

Notas


Este jueves interpondrán querella contra hombre que habría agredido a Carabinero en Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana jueves 22 de noviembre, en el Juzgado de Garantía de Valparaíso, Carabineros y la Intendencia Regional interpondrán una querella contra un hombre que hoy, en las mismas dependencias del Tribunal, habría agredido al capitán de Justicia de Carabineros José Valencia.

Esto, mientras interponían una querella contra una menor de 16 años que ayer martes habría agredido a un teniente en el marco de los incidentes registrados en Playa Ancha, causándole graves fracturas dentales.

Situación que, recordemos, el abogado Nelson Aramburú de la Comisión Ética Contra la Tortura de la Región de Valparaíso calificó como “montaje”, debido a que la secuencia de fotos presentada por la policía demostraría que no habría participación de la joven, quien -además- no habría opuesto resistencia al ser detenida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados