temas del día

Notas


El español Rafa Benítez, nuevo entrenador del Chelsea

www.chelseafc.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Rafael Benítez fue designado este miércoles como nuevo entrenador del Chelsea hasta el final de la actual temporada, confirmó el club de fútbol inglés en su página web, en el mismo día en el que se anunció el despido del italiano Roberto Di Matteo.

Éste último fue quien condujo al club al título europeo en mayo, pero los últimos malos resultados y especialmente la derrota del martes por 3-0 ante la Juventus, que deja a los Blues casi eliminados en la actual Liga de Campeones, le pasó finalmente factura y obligó a buscar un sustituto.

Según informó el conjunto inglés en el comunicado, la elección de Benítez se debío a que el español es un técnico “con experiencia significativa en el nivel más alto del fútbol, ​​que puede entrar y inmediatamente ayudar a ofrecer a nuestros objetivos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados