Notas


Delfina Guzmán se lleva el cariño en redes sociales por declaraciones sobre consumo de marihuana

Informe Especial (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delfina Guzmán es una actriz con mucho renombre en nuestro país, conocida por innumerables participaciones en el teatro y la televisión chilena. Pero esta vez volvió a la voz pública no por una actuación, sino por sus dichos sobre el consumo de marihuana dados a TVN.

Tras la emisión del último capítulo de Informe Especial titulado ‘Marihuana, se enciende el debate’, en el cual participó la actriz entregando su testimonio, se generó un pequeño debate enfocado en el apoyo a las palabras de Delfina Guzmán.

“Yo nunca he fumado marihuana, mis hijos hijos han fumado y mis nietos también”, señaló la actriz, admitiendo que siempre se ha preocupado de que ellos estén bien y lo hagan de manera responsable.

Además enfatizó el autocuidado y la responsabilidad. “Sexo, droga y alcohol… pero con chaleco”, fue una de las frases que resonaron en las redes sociales, generando reacciones inmediatas e incluso llevando a la utilización del hashtag #YoQuieroUnaAbuelaComoLaDelfina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados